La música de Cámara regresa este domingo a la iglesia de San Sebastián

La música de Cámara regresa este domingo a la iglesia de San Sebastián con el concierto de ‘Trío Allegrando’.

 

 

Este domingo, 10 de octubre, darán comienzo las XIII Jornadas de Música en el Patrimonio Rehabilitado, patrocinado por el Consorcio de Toledo, y coordinadas por la asociación ‘Momentum & Juventudes Musicales de Toledo’ con una programación de seis conciertos que se desarrollarán entre octubre y diciembre, como viene siendo habitual cada 15 días.

 

La iglesia de San Sebastián, uno de los edificios recuperados por el Consorcio, albergará los seis conciertos, programados a las 12:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

 

La actividad cultural arranca este 10 de octubre con el concierto del ‘Trío Allegrando’, un grupo compuesto en 2019 por Ana Casero, Ángela Chico y Adela Rodríguez, con música de flauta, fagot y piano, creado cuando compartían formación en el conservatorio ‘Marcos Redondo’ de Ciudad Real. El repertorio contará con música de Beethoven, Weber y Vivaldi.

 

Más música de Cámara

 

La cita continuará el 24 de octubre con la música de ‘Erlköning Dúo’ con piano y saxofón; el 6 de noviembre con el concierto de ‘Dúo Palmia’, con clarinete y piano; y el 21 de noviembre con el ‘Dúo Moraño &Arrabal’ integrado por pianista y saxofonista.

 

Ya en diciembre, el ciclo ofrece dos interesantes propuestas con el pianista Juan Lara Mijancos, el día 5, y ‘Levante Trío’, el día 19, con la música de viola, clarinete y piano, que servirá como clausura.

 

Las jornadas están organizadas y patrocinadas por el Consorcio de Toledo y coordinadas por la asociación Momentum & Juventudes Musicales de Toledo. Todos los conciertos se celebrarán a las 12:00 horas en la iglesia de San Sebastián.