Carlos Velázquez apuesta por reforzar el apoyo a los concejales y Juntas Locales

El precandidato a la Presidencia Provincial del Partido Popular en Toledo, Carlos Velázquez, se reunía en Yepes el 24 de junio, con los alcaldes, portavoces, concejales y afiliados de la comarca de Ocaña, agradeciéndoles la confianza, el apoyo y la ilusión que está recibiendo de los afiliados del partido para este proyecto “que no es personalista, es un proyecto de todos que vamos a construir juntos. Yo creo en los equipos, todos somos protagonistas del nuevo proyecto del Partido Popular de Toledo, tengo la convicción de que juntos somos mejores y podremos alcanzar objetivos más importantes”.

Por eso, ha insistido en su objetivo de escuchar a los afiliados, alcaldes, portavoces, concejales y Juntas locales, ayudarles en el día a día para volver a recuperar la ilusión y hacer del partido popular la fuerza política que mejor represente a la provincia de Toledo.

En este sentido, el candidato ha avanzado que va a trabajar para reforzar el apoyo los concejales y portavoces, especialmente a los que están en la oposición, y poner a su disposición los recursos del partido para facilitar su trabajo.

Su pretensión es  dar voz y participación a los afiliados y estar cerca de sus equipos, con cercanía, pisando el terreno y recorriendo los 204 pueblos de la provincia. Considera que las juntas locales son una herramienta muy importante,  que debe potenciarse; por ello, se va a trabajar en  impulsar su renovación y crear nuevas juntas en los municipios donde aún no existen.

Por último, manifestaba que “estamos construyendo un Partido Popular ganador, con un proyecto centrado en las necesidades reales de la gente. Ya lo ha demostrado Madrid, es posible unificar el voto con un proyecto firme y un liderazgo claro, como Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Eso va a pasar también en Castilla-La Mancha y en Toledo”.

Reunión con los afiliados de la Sagra

Velázquez se reunía el día anterior en Seseña con los afiliados de la comarca de la Sagra, en un encuntro en el que agradecía el apoyo que ha recibido su candidatura de los alcaldes, portavoces, concejales y afiliados de la Sagra, “una comarca que siento mía, la más poblada de la provincia de Toledo y una de las más olvidadas por los gobiernos socialistas en cuanto a las infraestructuras sanitarias, de transporte y educativas”.

En su planificación del congreso del próximo día 11 de julio, lo definía como el punto de partida para recuperar los gobiernos eficaces que necesitan los pueblos de esta provincia, y de la comarca de la Sagra, gobiernos capaces de bajar impuestos, crear oportunidades de empleo, dirigir los recursos públicos con responsabilidad y poner a las personas en el centro de la acción política. “En el equipo que vamos a formar a partir del día 11, del que todos vamos a formar parte, tenemos la responsabilidad compartida de conseguir que todas la personas que se han marchado vuelvan a votar al Partido Popular, es hora de decirles que vuelvan a casa”.

Por último, el candidato ha invitado a todos los asistentes “a trabajar juntos con la ilusión y las fuerzas renovadas, para construir el proyecto común que necesita la provincia y formar los mejores equipos para conseguir en las próximas elecciones los mismos resultados que en el año 2011”.