Nuevos coches para la Policía Local de Torrejón de Velasco

Dos nuevos vehículos que además de mejorar la seguridad de los agentes municipales, son una apuesta a favor el medio ambiente.

Hoy llegaban a Torrejón de Velasco los dos nuevos coches destinados para la policía municipal. Se trata de dos  crossover híbridos, modelo KIA Niro, con una nueva y moderna rotulación, que sustituirán a los actuales.

Se trata de dos vehículos adjudicados en el sistema de rentig, que tras adecuarlos al uso policial con con rotulación, emisora, puentes rotativos y otras necesidades para el correcto funcionamiento y necesidades policiales, llegaban esta mañana de viernes al municipio y se procedía a su entrega al cuerpo de policía municipal.

Además de una apuesta por la seguridad de los agentes en beneficio del municipio, los vehículos, híbridos y de gasolina,  cumplen con todas las nuevas normativas de sostenibilidad y protección del medio ambiente con los mínimos índices de contaminación, siendo también una apuesta por el medio ambiente en la localidad.

Los vehículos, más modernos, están dotados de una rotulación que supone una gran visibilidad, especialmente por la noche, al estar dotados de lineas reflectantes visibles desde setecientos metros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!