Torrejón de la Calzada prepara la Cabalgata

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada prepara la Cabalgata de Reyes y para ello ha lanzado un comunicado.

Se comunica a los vecinos que atendiendo a las recomendaciones recibidas desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid este año la tradicional Cabalgata de Reyes se realizará de manera estática para evitar posibles aglomeraciones.

La Cabalgata estará situada en el siguiente lugar y horario:

 

Plaza de España: De 16:30h a 21:00h

Para que los niños puedan visitar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente habrá un recorrido acotado en la Plaza de España con señalización de entrada y salida.

La zona de espera para entrar al recorrido estará situada en C/ Real debidamente señalizada y con personal de la organización que irá indicando cuando podrán acceder a la zona según se vaya avanzando. En el caso de estar completo se informará de que pueden volver más tarde para evitar aglomeraciones.

Una vez dentro del recorrido cuando se llegue a la altura de SSMM solo se permitirá una breve parada para realizar una foto y se continuará el recorrido teniendo los niños una sorpresa a la salida del mismo.

Recordamos a los vecinos que una vez que se acceda a la zona de espera tendrán que mantener las siguientes medidas:
Uso obligatorio de mascarilla
Desinfección de manos
Distancia de seguridad
El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos quiere pedir la colaboración de todos los asistentes para que los niños puedan disfrutar de esta tarde tan mágica y especial para ellos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!