Pasacalles Real en Serranillos del Valle

Niños y niñas, aunque este año no es posible realizar nuestro tradicional Belen Viviente y la entrega de regalos que tanto os gusta este día, el ayuntamiento ha podido hablar con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y convencerles para que hagan un Pasacalles Real en Serranillos del Valle cumpliendo todas las medidas de seguridad.

 

Será de una forma un poco diferente a la que hemos estado acostumbrados estos años atrás (os lo explicaremos a continuación), pero lo más importante es que tod@s podréis verlos y saludarlos. Nos piden que os digamos que les hace mucha ilusión venir a Serranillos del Valle, y que están deseando volver a veros a tod@s como cada año y entregaros vuestros regalos en casa. Sed buenos hasta entonces…

 

Información, normas, y seguridad:

 

Para el Pasacalles Real en Serranillos del Valle, Los Reyes Magos recorrerán TODO el municipio (a excepción de las Calles Matute, Alcalde Evelio Fdez, Iglesia, Frontera, Viñas, Retamares, Zarza, Olmos, Polán, Guadamur, y Urbanización “Los Moscatelares”) en una carroza lanzando caramelos. Inclusive recorrerán las zonas comunes de lo pisos de la Urbanización de C/Cerro.

 

Se recomienda salir a los balcones, terrazas y ventanas para ver a los Reyes Magos durante el recorrido. Si es imposible o difícil el contacto visual, recomendamos salir a las entradas de las viviendas para visualizar el pasacalles. Si aún así por cualquier motivo no se pudiera, o el pasacalles no pasará por la puerta de la vivienda; recomendamos buscar un lugar amplio mantenimiento la distancia de seguridad, además del uso obligatorio de mascarilla.

 

La comitiva real estará formada por una carroza con luces y música, que marcará la llegada a cada casa, en la que estarán; sus Majestades los Reyes Magos de Oriente acompañados de sus pajes reales, 2 vehículos de policía, y un vehículo de protección civil.

 

El Pasacalles Real comenzará a las 16:30h desde el Recinto Ferial hasta completar el recorrido (alrededor de unas 3h). Adjuntamos una fotografía en los comentarios con la direccionalidad de las calles de inicio a fin.

 

Comparte la publicación para que llegue a cada rincón y niñ@ de Serranilllos del Valle.

 

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente y el Excmo. Ayuntamiento de Serranillos del Valle os desean un feliz y mágico día de reyes.

 

¡¡¡ El mayor de los regalos sois vosotros !!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!