Progresa el proyecto de Serranillos para la glorieta en la M-415

Progresa el proyecto de Serranillos para la glorieta en la M-415. A falta de presentar el proyecto definitivo y que la Comunidad de Madrid dé su beneplácito, ya se ha puesto en marcha uno de los objetivos en los que más ha estado trabajando el actual Gobierno

 

El equipo consistorial continúa cimentando el futuro de Serranillos del Valle. Tras el acuerdo llevado a cabo hace unos meses con la Comunidad de Madrid para realizar la glorieta en la M-415 (carretera comarcal entre Serranillos del Valle y Carranque) con dinero municipal, el Ayuntamiento de la localidad presentó a finales de diciembre el proyecto a los Técnicos de la Dirección General de Carreteras (DGC), quienes después de trabajar mano a mano con los trabajadores del ayuntamiento de Serranillos, dieron luz verde para que se pusiera en marcha el propósito.

 

Una vez logrado este gran paso, la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha admitido ahora el anteproyecto, mediante el cual el Ayuntamiento subvenciona la rotonda y la Comunidad de Madrid se encarga de los gastos de las pasarelas peatonales que unirían por su parte a Serranillos con Griñón.

 

Ahora mismo se encuentran trabajando sin descanso para presentar el proyecto definitivo con el que, tras el consentimiento de la Comunidad de Madrid, se podrán poner en marcha las tan anheladas obras de ejecución de esta rotonda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *