Serranillos celebró el I ranking de pádel oficial

Serranillos celebró el I ranking de pádel oficial. El pasado Sábado 29 de Mayo, se celebraban las finales del I ranking de pádel oficial Serranillos del Valle 20/21 organizado por Timing Team Academy donde se pudo disfrutar de los mejores golpes de pala de las parejas deportivas de la competición que más lejos llegaron.

 

 

El ranking comenzó el pasado 14 de Octubre de 2020 con una liga regular entre 12 parejas, una vez concluida la liga, se hicieron dos grupos (los primeros 6 clasificados jugaron el cuadro principal y los clasificados entre la 7ª y la 12ª plaza jugaron el cuadro de consolación).

 

 

Las parejas fueron las siguientes:

1-Julio-Javi; 2-Luisen-Bravo; 3-Verdejo-Juanma; 4-Fer-Aníbal; 5-Lolo-Pedro; 6-Barra-Jose; (cuadro ppal)

7-Jero-Iván; 8- Lute-David; 9-Emilio-Cristian; 10-Dani-tito;11- Casti-Juli;12- Marcos-Tony (cuadro consolación)

 

La jornada comenzó a las 18:00h con las cuatro semifinales (2 de cada cuadro) con partidos muy igualados y de una gran calidad, donde ninguna pareja quería arriesgar sabiendo que se jugaban entrar en la gran final.

 

Torneo muy disputado

 

En la primera semifinal que se jugó en la pista 3, Julio y Javi se enfrentaban a David “El rubio”* y Jose (*sustituyendo a Barra por baja médica) donde Julio y Javi lograron la victoria colándose en la gran final.

 

 

En la Pista 1 se jugaba la segunda semifinal del cuadro principal y que enfrentaban a Fer- Aníbal contra Lolo-Pedro, en un partidazo repleto de tensión y que se la jugaron en el tercer set, para que finalmente de declinara la victoria del lado de los finalistas Fer-Aníbal.

 

 

La final entre Julio-Javi/ Fer- Aníbal se jugo a las 20:00h y la ganaron los primeros clasificados de la liga regular, de manera clara y merecida, aunque también los subcampeones pagaron la merma física que les produjo su partido en semifinales.

 

En el cuadro de consolación las dos semifinales las componían Casti-Juli contra Dani-Tito en la pista 4 y Jero-Iván contra Lute- David en la pista 2, y en ambos partidos la exigencia fue máxima y la igualdad no podía ser más evidente.

 

Un gran esfuerzo físico de las cuatro parejas que podían haber ganado cualquiera de ellas, pero solo pudieron pasar dos a la gran final que la jugaron Dani-Tito contra Jero-Iván, y que se llevaron Jero- Iván en dos sets.

Competición sanaSerranillos celebró el I ranking de pádel oficial

 

Deporte de calidad, competición sana y ejemplo de compañerismo el vivido durante todo el año que terminaba con la entrega de premios y obsequios donados por los patrocinadores: Pressureball, Restaurante Mesón el Arbero, Pima Hooka, Pizzeria IL Nonno, Terraza kalima, Barbería Corner Shop, Heconfrío, Talleres Villafontana, Saltoki, Timing Team Academy, Escuela Sergio Pachón y Antonio López, y a Decathlon España.

 

Gracias al compromiso de participantes y patrocinadores se ha podido llevar a cabo este ranking. En breve se abrirán los plazos para las inscripciones del próximo ranking donde se estiman tres categorías más un femenino.