Serranillos sigue con buenos resultados en los test de antígenos

Serranillos sigue con buenos resultados en los test de antígenos. Desde las Concejalías de Educación, Sanidad, y Seguridad del Ayuntamiento han informado que tras los test de antígenos realizados este pasado sábado a los peques y docentes de la Casa de Niños “El Trébol”, y la Ludoteca, agradeciendo a los profesionales de Protección Civil su labor una vez más.
Los resultados fueron los siguientes:
54 pruebas totales realizadas.
0 positivos detectados.
Estos datos se suman a los que Serranillos del Valle ya hiciera con anterioridad, ante la elevada incidencia acumulada.

 

Tras dar un mensaje de agradecimiento y apoyo: “En primer lugar agradecer la participación, y el compromiso de la vecindad de Serranillos del Valle. Nos ha costado muchísimo trabajo y algún que otro enfrentamiento “político” conseguir el testeo masivo a la población, pero ahora nos enorgullece comprobar tan buenos resultados finales tanto de diagnosticados (ninguno) como de asistencia de la población (por encima del 40% cuando la media en otros municipios, distritos, y barrios es del 30%). Todo trabajo tiene su recompensa, y esta ha sido la asistencia, gratitud, y reconocimiento del dispositivo de los test masivos coordinado por este ayuntamiento”, los resultados totales test masivos que Serranillos del Valle realizó fueron los siguientes:

 

DATOS:

 

Datos martes 16 de febrero del 2021:
Test horario mañana  324.
Test horario tarde  494.
Total test realizados 818
Positivos detectados  0.
Datos miércoles 17 de febrero del 2021:
Test horario mañana  313.
Test horario tarde  384.
Total test realizados  697.
Positivos detectados  0.
Datos totales:
Total personas citadas  3380.
Total test realizados  1515.
Total positivos detectados  0.
Porcentaje total positivos detectados  0%.
Porcentaje total de asistencia  44,82%.
AGRADECIMIENTOS:
Gracias a todo el personal sanitario y administrativo (8 Enfermeras, 8 TCAEs y 8 Auxiliares Administrativos) procedente del Hospital de Universitario de Fuenlabrada. En especial a sus fantásticos coordinadores: Marisa Garcia Huete, Emilio De la Cruz Martín, y Juan Pablo Díaz de Ávila Díaz.
Gracias al Regimiento de Guerra Electrónica 31 de “El Pardo” por las desinfecciones minuciosas llevadas a cabo después de cada jornada.
Gracias a ASEM 112, por el préstamo y montaje de los equipos informáticos para el desarrollo de las jornadas.
Gracias a nuestros trabajadores municipales, policía local, y protección civil (en especial al jefe de la agrupación que semanas atrás estuvo ingresado y ha trabajado como el que más) por todo su trabajo, desempeño, y vocación en estas largas jornadas de test masivos.
Para terminar, el Ayuntamiento aprovecha para hacer un llamamiento de responsabilidad vecinal global, tras tan buenos resultados en este cribado masivo. Juntos somos verdaderamente fuerte, gracias de corazón a tod@s los nombrados en este post, y en especial a cada vecin@ del municipio.