Serranillos estrena el nuevo espectáculo de Rafael Amargo

Serranillos estrena el nuevo espectáculo de Rafael Amargo. Rafael Amargo elige Serranillos Del Valle para el Estreno de su nueva gira internacional.

 

El nuevo espectáculo de Rafael Amargo se estrena el próximo sábado día 6 de Noviembre en nuestro Teatro Municipal “Manuel Mayo”, en dos únicas sesiones:

 

A las 20:00h que será exclusiva y gratuita para empadronados hasta agotar localidades.

 

Para conseguir la entrada hay que personarse en el ayuntamiento a partir de mañana jueves 28 de octubre (le recordamos que el viernes 29 por obras y el lunes día 1 por festivo el ayuntamiento permanecerá cerrado) y habrá que depositar una fianza de 10€ que se devolverá el día de la función, para asegurar que no se queda ninguna butaca vacía.

 

A las 22:00h para el público en general ya sean empadronados o no, por un precio único reducido de 20€ por butaca (cualquier edad).

 

Vecina con duende

 

De nuevo la vecina de Serranillos Paola “La Polaca” volverá a subirse al escenario que la vio crecer, y el público podrá volver a disfrutar de su arte, en este caso junto a otras tres compañeras y el artista consagrado Rafael Amargo.

 

La apuesta cultural que este ayuntamiento lleva a cabo ha permitido que el estreno de un cartel como este sea posible en un escenario como el nuestro que permanecerá para la historia en el panorama internacional del arte flamenco.