Serranillos del Valle refuerza su Programación Municipal

Serranillos del Valle refuerza su Programación Municipal. El Ayuntamiento de Serranillos del Valle ya ha presentado su Programación Municipal para el Curso 2021/22 que cuenta con actividades específicas de deporte, educación, cultura y juventud entre otras.

 

Destaca la ampliación de becas para los cursos de inglés que ya han alcanzado al 100% de los alumnos matriculados, y contará como novedad con el aprendizaje de chino a través de una plataforma online con profesores nativos de la Universidad de Lengua y Cultura de Pekín.

 

El Consistorio ha confirmado que se mantienen actividades ya consolidadas como música, flamenco, teatro, baile y canto, así como las tradicionales pintura, manualidades o encaje de bolillos.

 

Actividades Deportivas

 

En materia deportiva, Serranillos continúa apostando por la profesionalización y variedad de las diferentes disciplinas deportivas y el cuidado de la salud con actividades como kárate, gimnasia rítmica, gimnasia de mantenimiento, pádel, tenis o fútbol que cuentan cada año con mayor número de usuarios.

 

Además de las actividades extraescolares se cuenta con el servicio de ludoteca para facilitar la conciliación familiar y cubrir la necesidad de ampliación horaria mientras los niños se divierten realizando múltiples actividades, manualidades y/o llevando a cabo su tiempo de ‘deberes’, y que además cuenta con el servicio de recogida en la puerta del colegio.

 

Casa de la Juventud

 

La Casa de la Juventud y los espacios culturales y deportivos seguirán contando con exhaustivos protocolos para dar cumplimiento a las medidas establecidas en materia higiénico-sanitaria, con el fin de poder desarrollar y disfrutar de cada actividad de cada actividad de forma segura garantizando espacios libres de Covid-19.

 

Y aunque no se puede asegurar el continuo desarrollo de las actividades en el caso de que la situación sanitaria empeore, desde el Ayuntamiento continuaremos disponiendo de todos los medios necesarios para que nuestros jóvenes y niños puedan disfrutar de sus actividades sin problema.

 

El Ayuntamiento invita a sus vecinos y vecinas a que participen de la programación y de las actividades que más les gusten durante este nuevo curso que comienza y que lo hagan de forma segura y responsable para el bienestar de todos.

 

Serranillos del Valle se mueve, muévete con él.