Serranillos aumentará notablemente su asignación en el PIR 2022-2026

Serranillos aumentará notablemente su asignación en el PIR 2022-2026. El alcalde de la localidad, Iván Fernández, y su equipo de gobierno recibieron ayer al Viceconsejero de Administración Local y Digitalización, José Antonio Sánchez, que más tarde realizó una visita por las calles del municipio, donde se han invertido mas de 1.800.000 euros en estos años.

 

Durante el recorrido pudo revisar especialmente y de primera mano las nuevas infraestructuras que desde el Ayuntamiento se están realizando especialmente con la dotación de fondos de los planes PIR del Gobierno Regional.

 

En la primera parada tuvo la oportunidad de conocer las adquisiciones en vehículos municipales que se han realizado en estos últimos años, donde se ha renovado la flota de vehículos especiales con modelos dotados de las últimas tecnologías como las barredoras, o las furgonetas con gura elevadoras además de un nuevo coche hibrido para la policía local.

 

Edificio multiusos por determinar

 

El siguiente “hito” de la visita era el nuevo edificio municipal que el equipo de gobierno quiere poner en funcionamiento en los próximos años y cuya inversión será parte del próximo PIR del 2022-2026. Un edificio multiusos que posiblemente pueda ser, aunque aún esta por determinar, la nueva sede del Ayuntamiento y servirá para unificar diversos servicios municipales.

 

Finalmente, Iván Fernández y su equipo de gobierno, mostraban al Viceconsejero uno de sus proyectos estrella y que mas acogida ha tenido en Serranillos como es el “Skate-Park” un moderno circuito para que los más jóvenes, y en general toda la familia puedan disfrutar de una divertida actividad de ocio todos juntos y en un cuidado parque.

Importancia de los pueblos más pequeños en el PIR 2022-26

 

Al finalizar el recorrido el Viceconsejero anunciaba la importancia que van a cobrar los pueblos “mas pequeños” en este nuevo plan PIR 2022-2026 para los cuales se ha aumentado la dotación y van a quedar contentos con las nuevas asignaciones de este plan que se prevé que estén aprobados para el próximo 6 o 13 de octubre.

 

Palabras de agradecimiento del alcalde por la ayuda prestada por la Comunidad de Madrid y la importancia que tiene que el gobierno regional aumente la dotación municipal para los pueblos más pequeños señalando la importancia que también tienen los ciudadanos de estos pueblos en el mantenimiento de todas las infraestructuras de la Comunidad de Madrid