Serranillos agradece el esfuerzo a la comunidad escolar

Serranillos agradece el esfuerzo a la comunidad escolar. Ayer se puso punto y final a este atípico curso escolar para l@s alumn@s de infantil y primeros cursos de educación primaria del C.E.I.P. “El Poeta” de Serranillos del Valle, y mañana finalizarán los alumnos de los últimos cursos de primaria.

 

El equipo de Gobierno ha querido mostrar su agradecimiento en redes al esfuerzo realizado este año tan duro: “Vaya por delante nuestra enhorabuena a tod@s los que este año se gradúan este jueves, a tod@s los alumn@s de infantil que ya se han graduado para su paso a primaria, y a tod@s los alumn@s de la Casita de Niños “El Trébol” que también se gradúan en la etapa de 0-3 años y comenzarán sus clases en educación infantil el próximo curso”.

 

“Si algo hay que agradecerles a tod@s ell@s de este año tan lleno de incertidumbres y de miedos”, ha continuado en su mensaje, “es el comportamiento ejemplar que han tenido durante todo el curso escolar. Aguantando todos los días a todas horas con su mascarilla puesta, por adaptarse como nadie sin quejarse a la nueva situación, y por cumplir con esmero las normas por el bien y la salud de todos”.

 

“Podemos decir bien alto que estamos muy orgullosos de todos vosotros, habéis superado la adversidad y esta etapa de vuestra vida con la nota más alta”, ha señalado.

Agradecimiento a todo el equipo educativo

 

Agradecer a todos los docentes, coordinadores, educadoras, equipos directivos, enfermeras, personal de limpieza, monitores, personal de comedores, personal auxiliar y resto de personal de los centros “El Poeta”, “El Trébol”, la Ludoteca Municipal, así como al personal de todas las escuelas locales de formación; “su inmejorable labor, su implicación, y su dedicación hacia nuestros hijos durante este difícil año que empezó sin saber siquiera si iba a continuar, y que juntos habéis superado hasta el final. Infinitas gracias a tod@s”.

 

El mensaje de agradecimiento finalizaba diciendo “Queremos desearos a tod@s un feliz verano. Disfrutad de vuestras merecidas vacaciones, y nos reencontraremos con cada uno de vosotros a la vuelta del verano para comenzar un nuevo y apasionante curso escolar. ¡Feliz verano!”