Emotivas Noches de San Roque en Serranillos

Emotivas Noches de San Roque en Serranillos. Entre grandes medidas de seguridad de distancia e higiene anticovid, se están pudiendo celebrar las Noches de San Roque en Serranillos del Valle.

 

El viernes 6 de agosto tuvo lugar la Condecoración a Protección Civil, y posteriores fuegos artificiales al ritmo de la música (piromusical de la mano de Pirotecnia Discomfa), así como la banda Tributo a Alejandro Sanz comandada por el gran Fran Valenzuela.

 

 

El sábado 7 de agosto hubo otro Tributo, esta vez al maestro Joaquín Sabina por los grandes 500 Noches Banda; y el domingo 8 hubo Noches de flamenco y canción española de la mano de Isabel Luna, y Almudena Cruza y Jesús García.

Para el siguiente fin de semana, el viernes 13 de agosto Serranillos disfrutará de un concierto homenaje a Mecano por los famosos Gira Hija de la Luna – Homenaje a Mecano.

 

El sábado 14 de agosto un concierto de los fantásticos ROCK en familia, para que disfruten al ritmo del Rock and Roll desde niños a mayores; y el domingo 15 un “Tributo a los más grandes (Raphael, Nino Bravo, Camilo Sexto, Julio Iglesias)”, por el artista Luís Muñoz.

El campamento de verano llega a su fin

 

Este verano los niños y niñas han podido llevar a cabo muchas y nuevas actividades de una forma amena, divertida y segura a pesar de las circunstancias.

 

Las dos ultimas semanas disfrutaron de una obra de teatro con temática medioambiental de la Compañía Artlequín y una masterclass de flamenco impartida por Belén AC profesora y directora de la escuela de flamenco municipal.

 

Muchos despidieron este campamento de verano con mucha pena e incluso lágrimas, porque tienen ganas de más y se lo pasan fenomenal con monitores y amigos.