“ITOWN Torrejón de la Calzada”, nueva aplicación de apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, desde la Concejalía de Comercio, ha contratado los servicios de la aplicación móvil ITOWN Torrejón de la Calzada que ofrece a todo nuestro comercio local y pequeñas empresas gratuitamente, un escaparate digital muy necesario en estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir.

Como nos cuenta Azahara Molina, alcaldesa de la localidad, “desde el Ayuntamiento, ahora más que nunca, es el momento de trabajar por el comercio local, por los negocios de proximidad que fomentan el crecimiento de nuestro municipio y que revitalizan calles y barrios, que generan puestos de trabajo y aportan calidad y confianza a los clientes”.

En estos momentos a los comerciantes y empresarios les ha llegado el momento de reinventarse, de abrir nuevas formas de negocio y a los consumidores, que somos todos, nos toca actuar de manera responsable, adquirir nuevos hábitos de consumo que posibiliten una mejor calidad de vida.

“Desde la Concejalía pensamos que esta aplicación es una herramienta útil, cómoda, fácil y muy intuitiva que permite a nuestro comercio, sea cual sea su sector o ámbito de negocio, multiplicar su visibilidad, aumentando así la posibilidad de llegar a más clientes y por tanto de aumentar ventas y volumen de negocio”.
Se trata de un recurso gratuito para los comerciantes y pymes de la localidad.

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

No se trata de un simple directorio de empresas locales, sino de una herramienta que contacta a clientes y comercios a través de toda la información que el empresario quiera aportar: sus ofertas y promociones, horarios, ubicación, enlaces a tienda online, videos promocionales, fotografías, sus redes sociales o web…
Pero además ITOWN Torrejón de la Calzada se completa con una amplia información de eventos culturales, deportivos y de ocio de nuestro municipio y con toda la información del Ayuntamiento, de sus concejalías y servicios públicos. En definitiva, tendremos en la palma de la mano todo aquello que es relevante en nuestro municipio.

ITOWN Torrejón de la Calzada supone más visibilidad, más potencial, más dinamismo, más comercio local y más información de las actividades del Ayuntamiento.

ITOWN Torrejón de la Calzada, una herramienta que conecta comercios y clientes

Mas allá de un directorio de empresas, incluye de los negocios sus ofertas y promociones, horarios, ubicación, enlaces a tienda on line, videos promocionales, fotografías, sus redes sociales y/o web, …
Además, incluye información de eventos culturales, deportivos y de ocio de nuestro municipio y con toda la información del Ayuntamiento, de sus concejalías y servicios públicos