Cubas de la Sagra lanza su App Servicio “Línea Verde” de interacción inmediata y directa con los vecinos.

  • El Ayuntamiento de Cubas de la Sagra lanza este servicio interactivo y participativo de comunicación con el vecino.
  • Información en tiempo real de las posibles incidencias dentro del municipio y de información relevante para todos los ciudadanos.
  • “Línea verde” una App gratuita, de fácil instalación y manejo en los móviles para consultar todo lo que ocurre en el municipio también disponible en la propia página web.

El Ayuntamiento de Cubas de La Sagra a través de la APP “Línea Verde” crea un canal directo de comunicación entre vecinos y el ayuntamiento. Es un canal bidireccional y participativo ya que tanto los vecinos informan de las posibles incidencias o consultas medioambientales, como a su vez, el ayuntamiento, envía su información a través de este canal, a todos sus vecinos mediante una APP Móvil.

Noticias, alertas, novedades e incidencias en tiempo real donde el ayuntamiento podrá recibir la información de los vecinos y los ciudadanos estarán al corriente de todo lo que ocurre en su municipio. Un servicio que ahorra tiempo y molestias a los vecinos simplificando los tramites de conexión con el ayuntamiento.

Es una aplicación que se descarga del Play Store bajo el nombre “Línea verde” donde se encontrará para ser instalada en el móvil seleccionando el propio municipio de Cubas de la Sagra.

Una vez instalada la aplicación es de fácil manejo, intuitiva y con todas las opciones para tener una interacción amigable con el usuario.

Información bidireccional e inmediata sobre incidencias en Cubas de la Sagra.

La aplicación es gestionada por el usuario con un simple “click” para la notificación de incidencias, en ella, el vecino encontrara todas las posibilidades para informar en cualquiera de las áreas del Ayuntamiento.

Automáticamente, mediante geolocalización se sabe la ubicación de esta posible incidencia y el vecino puede describirla en la APP. Se pueden añadir las fotos con referencia al caso del que se quiere dar cuenta.

El ayuntamiento tendrá constancia inmediata de esta información y a su vez por la tipología de la incidencia gracias a esta herramienta la notificación llegará a la persona responsable de este servicio en el ayuntamiento para su rápida resolución.

La herramienta tiene y mantiene una base de datos completa sobre todas las acciones reportadas incluyendo además el estado sobre las actuaciones que el Ayuntamiento esta realizando sobre las incidencias reportadas para que el vecino tenga conocimiento de cual es el estado actual de la consulta que ha realizado.

Igualmente, para los usuarios que quieran esta aplicación dispone de un servicio automático de notificaciones donde se informará sobre las acciones que se van realizando.

 Consultoría medioambiental en un canal participativo.

Los vecinos pueden realizar cualquier consulta medioambiental y en menos de 24 horas recibir respuesta por parte del equipo de expertos medioambientales para informarles de las tareas que se han de realizar en función de su consulta.

Información inmediata y directa del ayuntamiento a los vecinos.

La APP creada por el Ayuntamiento dará información inmediata, directa y actualizada sobre las actividades y puntos de interés en el municipio, tales como días de recogidas de enseres, asfaltado o puntos limpios.

Cuenta con un “Espacio verde” que proporcionara noticias relacionadas con el medioambiente y la sostenibilidad a través de este nuevo canal con el cual el ayuntamiento informa al vecino y le pone al día de noticias relacionadas mostrando por ejemplo en cada época del año que tareas debe realizar con respecto a la sostenibilidad y mediambiente.

El servicio línea verde también está disponible a través de la página web para aquellos vecinos que no dispongan de App móvil y está disponible en www.aytocubasdelasagra.com.

Un servicio medible y participativo.

Mediante esta APP el Ayuntamiento de Cubas de La Sagra pretende maximizar la participación del vecino dentro del municipio y resolver con mayor eficiencia las necesidades diarias de Cubas simplificando los tramites de comunicación con su alcalde y concejalías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *