Visita de los Reyes Magos a Casarrubuelos

La visita de los Reyes Magos a Casarrubuelos este año va a ser diferente. La tradicional cabalgata de Reyes Magos de Casarrubuelos ha tenido que ser suspendida por las restricciones COVID.

 

Aun así, para que los niños y niñas de Casarrubuelos puedan ver a los Reyes Magos, una pequeña comitiva compuesta por 3 coches descapotables recorrerá las calles del municipio con sus majestades a bordo. La hora de salida será a partir de las 17:00 horas del martes 5 de enero.

 

De esta manera, todo el mundo va a poder ver a los Reyes desde sus casas o en las calles aledañas, con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con la normativa sanitaria.

 

Todo el mundo sabrá que los Reyes Magos están cerca cuando escuches la música que acompaña a la comitiva.

 

Los Reyes Magos nos piden responsabilidad: tenemos que cumplir las siguientes normas para que todos podamos disfrutar de su visita a Casarrubuelos:

Melchor, Gaspar y Baltasar no van a realizar ninguna parada para evitar aglomeraciones.

 

Debido a la situación sanitaria y para cumplir las medidas de seguridad, este año no se van a repartir caramelos.

 

Hay que disfrutar de la visita de los Reyes desde la puerta de casa. Si no es posible, tenemos que dispersarnos a lo largo del recorrido evitando el contacto con otros vecinos y cumpliendo la distancia mínima interpersonal de 1,5 metros.

 

Hay que llevar obligatoriamente mascarilla incluso si alguien sale a la puerta de su casa (los mayores de 6 años)

 

Protección Civil va a vigilar el recorrido con el fin de que todos cumplamos las medidas de seguridad.

 

Desde el Ayuntamiento os deseamos una feliz noche de Reyes y que disfrutéis de su magia e ilusión. Esperamos que os traigan todo lo que habéis pedido y para los mayores mucha salud y trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *