Taller de equilibrio y hábitos saludables para mayores en Casarrubuelos y deportes para el resto

Taller de equilibrio y hábitos saludables para mayores en Casarrubuelos y deportes para el resto. El Ayuntamiento de Casarrubuelos ya tiene todo preparado para el próximo Taller de equilibrio y hábitos saludables para mayores en Casarrubuelos. Este taller de envejecimiento activo, está dirigido a personas de 60 o más años y tiene una duración de 2 horas. Se celebrará en una única sesión el día 19 de septiembre de 2022 a las 17:00h en el Centro De Mayores (C/ Camino de Torrejón de Velasco, 14. Casarrubuelos). Las preinscripciones fueron hasta el 9 de septiembre, de lunes a viernes en el Centro de Mayores o en el correo electrónico mamen.sierra@casarrubuelos.es, a donde podéis acudir si tenéis más dudas.

Juego de petanca

El Consistorio apoya y motiva a sus mayores en la realización de actividades físicas, como la petanca, tan tradicional y del gusto de los abuelos y abuelas. De lunes a viernes a las 10:30h están en el Parque de la Calle Segovia, junto a la farmacia del Paseo de León, si no encuentras al grupo allí es porque están jugando en el Parque Central. ¡Anímate a probar, te esperan!

Casarrubuelos Es Deporte

Es uno de los eslóganes del Ayuntamiento, “Casarrubuelos Es Deporte”. Son muchas las disciplinas deportivas que se pueden practicar en Casarrubuelos, y desde el Consistorio lanzan la pregunta a sus vecinos: “tú, ¿ya has elegido la tuya? Hay opciones para hacer deporte para todas las edades y tipos de personas. En septiembre comienza la nueva temporada deportiva ¡infórmate!”. El Club Gimnástico Makai ofrece gimnasia para los niveles Escuela, Autonómico y Nacional; el Triatlón HUNO cuenta con con grupo de cadetes e infantiles de competición y para ara inscribirse hay que mandar un mail a triatloncasarrubuelos@gmail.com; Iru-Team Casarrubuelos y Por Sport Griñón han dado un cambio radical al gym para empezar con más ánimo todavía; en gym.casarrubuelos@gmail.com te informarán del área Fitness El Prado; y la EFS Casarrubuelos también está esperándote.

 

La pisicina abre el 26 de septiembre

La piscina municipal de Casarrubuelos permanecerá cerrada del 1 al 25 de septiembre inclusive. Desde el día 26 de septiembre se abrirá en horario de 9:30 a 12:30h y de 17 a 19:30h solo para realizar inscripciones y trámites administrativos. El inicio de la temporada de invierno y los respectivos cursos empezarán el próximo día 3 de octubre de 2022.