Casarrubuelos continúa con las actividades veraniegas

Casarrubuelos continúa con las actividades veraniegas. El cine cobrará todo el protagonismo.

 

CINE DE VERANO: Continuando con las actividades veraniegas, a partir del próximo domingo 1 de agosto’21, se podrá disfrutar gratuitamente todos los domingos del mes de agosto del mejor y más refrescante cine de verano para toda la familia. Será los domingos a las 22h en la plaza del Ayuntamiento.

 

 

El equipo consistorial aconseja a los asistentes acudir a la actividad CON SUS PROPIAS SILLAS, si bien el Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos/as sillas para poder ver cómodamente las películas (solo se pide a quienes necesiten usar estas sillas que las dejen recogidas en el punto establecido, gracias).

 

También ruega a todos los asistentes, ser responsables y respetar los protocolos sanitarios, la distancia de seguridad, usar mascarillas y geles. + INFO: Cartel adjunto a esta publicación.

 

Centro de lectura de Casarrubuelos

 

Hoy 28 de julio es el último día de la actividad que está llevándose a cabo en el Centro de lectura de Casarrubuelos (Camino de Torrejón de Velasco, 14 – Centro Cívico Francisco Rabal) la ‘XXXVI Muestra del Libro Infantil y Juvenil’: Exposición bibliográfica itinerante que desde 1985 organiza la Comunidad de Madrid, esta edición con una selección de 220 novedades editoriales para niños y jóvenes.

 

Como parte de esta acción para incentivar el amor por los libros entre los más jóvenes de la casa, el pasado día 23 de julio tuvo lugar un cuentacuentos, mucha más que un cuentacuentos… ¡Los asistentes lo pasaron en grande! El ayuntamiento de casarrubuelos dejó en redes imágenes de esta actividad, animando a visitar esta muestra literaria que no dejará indiferente a nadie.

 

Actuaciones musicales

El pasado 24 de julio terminó el ciclo de tres actuaciones musicales para todos los públicos que ha habido durante el mes de julio en Casarrubuelos ¡Esperamos que todos los vecinos/as hayáis podido disfrutar de estas actuaciones! Agradecer a todos los asistentes su comportamiento ejemplar en relación a las normas de seguridad COVID-19.