Casarrubuelos anuncia una velada de boxeo con el debut profesional de su vecino Joshua Daniel Vallejo

Casarrubuelos anuncia una velada de boxeo con el debut profesional de su vecino Joshua Daniel Vallejo. Desde el gimnasio Iru-Team de Casarrubuelos están preparando para el próximo 5 de marzo una jornada de boxeo muy especial que comenzará por la mañana con un “school boys”. Los más pequeños aprenderán a conocer este bonito, pero muchas veces desconocido deporte.

Por la tarde, a partir de las 19:00 hrs comenzará la velada. Desde e Iru-Team y la promotora “Redención” han preparado una fantástica jornada de competición amateur y profesional que pondrán en liza a importantes boxeadores en 16 combates.

 

Debut de Joshua Daniel Vallejo

El momento estelar será el último enfrentamiento ya que un “vecino” de Casarrubuelos, aunque es de Yuncos, que lleva entrenando toda la vida en el municipio, Joshua Daniel Vallejo, hará su debut como profesional en el mundo del boxeo.

Joshua ya es campeón de Madrid en la categoría “noveles” y subcampeón “Elite”, tiene una pegada fuerte, es rápido y con un gran futuro en el boxeo profesional. Su entrenador nos asegura que es un espectáculo verle boxear.

Junto con Joshua, otros cuatro componentes del equipo de Iru del mundo amateur también saltaran al ring para mostrarnos la calidad pugilística que llevan dentro.

Homenaje a “Taxista”

Durante el evento se realizará un merecido homenaje a Jose alicante “taxista” un tipo que lleva mucho tiempo ligado al mundo del boxeo, implicado con todo lo que rodea a este deporte y organizando también diferentes veladas. que también hace veladas lleva mucho tiempo con el boxeo y se merece al homenaje.

La velada es en el pabellón polideportivo el Prado. La entrada costará 25 euros y se puede conseguir en el propio gimnasio de Casarrubuelos o en las propias RRSS de Iru-team.

El equipo de Jesús Irurozquie (Iru) quiere animar a todos a ver una velada del boxeo que es algo muy diferente a lo que se piensa y transmite sus agradecimientos también al equipo del ayuntamiento y al alcalde Vicente Astillero por toda su ayuda.