El programa Raise Youth Casarrubuelos ofrece cursos de impresión 3D y diseño web

RAISE Youth es una iniciativa europea cofinanciada por los EEA and Norway Grants e implementada por diferentes entidades europeas, entre ellas el Ayuntamiento de Casarrubuelos, a través de RAISE Casarrubuelos. Un proyecto pionero de innovación social en España con el que se pretende apoyar a jóvenes de entre 20 y 29 años en proyectos de emprendimiento e innovación social, ofreciéndoles capacitación y acompañamiento en sus proyectos.

 

PRÓXIMOS EVENTOS Y CURSOS

Tras la celebración de nuestra primera SOCIAL SERVICE JAM: encuentros creativos online y mentoría a jóvenes para la generación de ideas y emprendimiento en el marco de la innovación social, buscando soluciones colectivas a retos económicos, sociales, culturales y medioambientales de nuestro entorno; evento que tuvo lugar los pasados meses de octubre y noviembre. RAISE Casarrubuelos presenta la convocatoria de sus próximos cursos online gratuitos para jóvenes de 20 a 29 años, de cualquier municipio de Madrid o Toledo.

 

  • Convocatoria abierta cursos online gratis para jóvenes:

Emprendimiento en tiempos del COVID-19, ¡¡Comienzo próximo 11 de enero de 2021!! Gracias a este curso aprenderás a hacer un Plan de Negocio, un Plan de Marketing, sobre la Innovación y Digitalización de tu negocio y mucho más.

Impresión 3D.
Diseño WEB.

Puedes inscribirte en raise@casarrubuelos.es o en el WhatsApp 637 565 027

Los cursos, acciones formativas, eventos y/o actividades orientadas a potenciar la capacidad para el emprendimiento y el empleo de los jóvenes participantes son GRATUITAS.

 

 

En RAISE Casarrubuelos tienen muchas novedades y recursos para ayudar a los jóvenes a emprender y mejorar sus opciones de empleabilidad. Solicita más información en www.casarrubuelos.es, en raise@casarrubuelos.es o en el WhatsApp 637 565 027. También en RAISE Youth Project, en el Ayuntamiento de Casarrubuelos o siguiendo las redes sociales del proyecto: Facebook, Instagram y Twitter. (@raisecasarrubuelos)