Concurso de árboles navideños reciclados en Casarrubuelos

El Ayuntamiento de Casarrubuelos, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana, te anima a formar parte de esta actividad destinada al ocio, creatividad, concienciación medioambiental y fomento de la participación ciudadana de los/as vecinos/as de Casarrubuelos, un Concurso de árboles navideños reciclados.

 

Esta Navidad, dará término a uno de los peores años que seguramente hayamos vivido cualquiera de nosotros: la COVID-19 ha afectado, en mayor o menor medida, nuestras vidas. Todos hemos sufrido algún tipo de pérdida de la que debemos recuperarnos.

 

2020 se acerca poco a poco a su fin y, dada la situación actual, es probable que estas fiestas navideñas pasen de puntillas por nuestra vida social. A pesar de ello o, precisamente por ello, porque no estamos solos, quisiéramos MARCAR ESTAS FIESTAS CON UN TOQUE MÁS PERSONAL de los/as vecinos/as de Casarrubuelos, haciéndonos presentes aunque no nos veamos: decoremos entre todos nuestro pueblo.

CATEGORÍAS A CONCURSO

Se han establecido tres categorías de participación a concurso:

  1. Individual Junior (participantes de 12 a 17 años).
  2. Individual Adultos (participantes de 18 años en adelante).
  3. Grupal para convivientes. En el caso de presentación en grupo, estos deberán ser convivientes en un mismo domicilio.

 

INSCRIPCIÓN

Para presentar proyectos a concurso, será imprescindible que los participantes se inscriban a dicho concurso entre los días 30 de noviembre y 10 de diciembre inclusive, rellenando el siguiente formulario online (https://forms.gle/z1PGyRZ9EHFbj6dW8).

Además, para hacer efectiva la participación en este concurso, antes del día 16 de diciembre será necesario enviar al email ana.deana@casarrubuelos.es:

  • Una fotografía del árbol presentado con calidad suficiente, junto con un pequeño párrafo descriptivo de la propuesta y materiales utilizados.
  • Copia de las Políticas de Protección de datos y de Derechos de imagen vigentes firmadas, bien con su firma digital válida, o bien firmados y escaneados dichos documentos junto con copia de su DNI.