El carnaval más deseado llega a Casarrubuelos

El carnaval más deseado llega a Casarrubuelos. Aunque la situación sanitaria va mejorando paulatinamente, aún debemos actuar con prudencia, por ello en el carnaval de este año el Ayuntamiento de Casarrubuelos evitará los espacios cerrados, pero volverá a realizar su tradicional desfile y concurso de disfraces que tendrá lugar el sábado 26 de febrero.

concu

El pasacalles de carnaval de Casarrubuelos, dará comienzo a las 18h en la plaza del Ayuntamiento, desde donde se saldrá amenizados por el grupo “Batucada que entiende”, para hacer un recorrido por el pueblo hasta llegar de nuevo a la plaza, donde se realizara «Concurso de Disfraces de Carnaval 2022», con premio al mejor disfraz en las categorías de:

 

  • Más original
  • y de realizado con materiales reciclados.

 

¿Cómo participar en el Concurso de Disfraces de Carnaval?

 

  • Podrán participar en este concurso todas personas a partir de 12 años que así lo deseen, que se hayan inscrito previamente y que realicen el recorrido del pasacalle.
  • A los menores de 12 que se inscriban, aunque no participarán en el concurso como tal, se les obsequiará con un pequeño detalle.
  • La ficha de inscripción podrá entregarse en el Ayuntamiento, o enviarse por correo electrónico a ana.deana@casarrubuelos.es o a biblioteca@casarrubuelos.es hasta las 14 horas del día 25 de febrero.

 

Inscripción y bases del concurso

 

Entérate puntualmente de esta y otras noticias de interés en Casarrubuelos en nuestro FacebookTwitter e Instagram.

 

En la imagen que ha publicado el Ayuntamiento en su página web, podéis ver elecorrido del pasacalles de Carnaval 2022 de Casarrubuelos