Vuelve el mercadillo de Recas

A partir del miércoles, 3 de junio de 2020, reabre el tradicional mercadillo de Recas de acuerdo a los protocolos de Sanidad ante el Covid-19. El horario será de 8:30 a 12:30 horas.

Contará con los protocolos de seguridad sanitarios correspondientes y habrá que guardar las medidas de distanciamiento social e higiene. Algunas medidas serán las siguientes:

  • Habrá dos trayectorias para los usuarios, considerando una única entrada y salida a la zona de venta.
  • La zonas de tránsito de los clientes estarán separadas por una línea de vallas y cintas de seguridad delimitando de esta manera el sentido de la circulación de los viandantes y habilitando dos zonas intermedias para el cambio de sentido.
  • La distancia entre el puesto de venta y la clientela será de 2 metros.
  • La atención será de 1 sola persona por puesto. El resto se mantendrá en fila guardando el distanciamiento de 2 metros.

El Ayuntamiento dispondrá de diferentes contenedores ubicados en distintas zonas del recinto para que los clientes puedan depositar aquellos elementos de protección después de ser utilizados.
Recordar que el uso de mascarillas es obligatorio siempre que no se pueda mantener la distancia interpersonal mínima de dos metros, para el resto de las situaciones su uso es recomendable.