Villaseca de la Sagra abre el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales 2020-21

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra apuesta por el deporte y por los beneficios  procedentes de su práctica. De esta idea nació el Complejo Deportivo de Villaseca de la Sagra que cuenta con un pabellón, pistas de pádel y su apuesta más fuerte la Piscina cubierta, en la cual se encuentran a disposición de los usuarios un vaso grande de 6 calles, 2 vasos pequeños, un gimnasio y una sala para actividades colectivas.

 

Ayer abrió el plazo para ofertar diferentes plazas para que todos aquellos interesados en aprender y formarse deportivamente en las siguientes actividades de las Escuelas Deportivas Municipales para el presente curso.

 

 

Las inscripciones se pueden realizar online a través de este enlace: http://www.villasecadelasagra.es/servicios/deportes/formularios/12/inscripcion-escuelas-deportivas-municipales-nin-s?fbclid=IwAR3v5Dn4WdsFUNG7hNHZ1m8LFqtKqn13FJ9jvMbvJ5OCali4827BukJGruA y la realización de las Escuelas estará condicionada por el número de almunos inscritos, pudiéndose suspender si no se cubre el número mínimo de alumnos (10-12).

 

El plazo de inscripción termina el 15 de octubre

Es objetivo de Villaseca de la Sagra. Sin duda toda una puesta de salud y bienestar al servicio de toda la sociedad abarcando todos los colectivos: embarazadas, bebes, niños adolescentes, adultos tercera edad, personas con alguna discapacidad, con el único fin de dar respuesta a cada una de las necesidades que demanda una sociedad moderna, competitiva, exigente y plural.