Villaseca prepara la XIII Edición de la San Silvestre y una excursión a Micrópolix

Villaseca prepara la XIII Edición de la San Silvestre y una excursión a Micrópolix. El próximo 26 de diciembre se celebrará la XIII Edición de la San Silvestre de Villaseca, una carrera tradicional navideña y solidaria de 6 kilómetros, que destinará lo recaudado año a favor de Apandapt, Asociación de Personas Sordas de la provincia de Toledo.

Con salida en la plaza Miguel de Cervantes, es un recorrido urbano que consta de dos categorías. A las 11:00h darán lugar las Pruebas de Pre-Benjamín a Cadete (previa inscripción online de carácter gratuito) y a las 12:00h la Prueba Absoluta, cuya inscripción online cuestra 6 € solidarios e incluye una camiseta técnica, asistencia médica, regalos, trofeos, seguro del corredor y avituallamiento final.

Más información e inscripciones en la web del ayuntamiento www.villasecadelasagra.es y el teléfono 925.275.259. Habrá premios para los tres primeros de cada categoría.

 

PRUEBAS
Las infantiles se dividen en A: 640 m. 1 vuelta circuito (Pre-Benjamín y Benjamín). B: 1.280 m. 2 vueltas (Alevín). C: 1.920 m. 3 vueltas (Infantil) y D: 2.560 m. 4 vueltas (Cadete). La Prueba ABSOLUTA tiene una distancia 6.000 m y comprende Juvenil, Junior, Sénior: de 15 a 34 años y Veterano/as A: de 35 a 44 años.

El 4 de enero, excursión a Micrópolix

 

Micropolix es una ciudad para niñ@s de entre 4 y 14 años. Un espacio donde a través de actividades y juegos se transmiten valores como el esfuerzo y la independencia, así como conocimientos tan importantes como la educación vial.

 

Los ciudadanos de Micropolix podrán acceder a actividades donde trabajar para ganar un sueldo y otras en las que tendrán que pagar para poder realizarlas. Todo en Eurix, moneda propia de Micropolix.