Continúa el gran nivel y el éxito de público en el “VII Certamen Alfarero de Plata” de Villaseca

Continúa el gran nivel y el éxito de público en el “VII Certamen Alfarero de Plata” de Villaseca de la Sagra. Alrededor de 2.000 personas llenaron los tendidos de la Plaza de Toros “La Sagra” en la novillada de Semifinal del Certamen sin caballos.

 

 

La novillada sin caballos Semifinal del “VII CERTAMEN ALFARERO DE PLATA” congregó cerca de 2000 personas que han llenado en más de 3/4 el coso de “La Sagra”  Un éxito arrollador para un certamen que este año cambió el formato contando con el apoyo incontestable del público como se viene demostrando semana a semana y novillada a novillada sin caballos.

 

Ganaderías toledanas

 

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra en la apuesta por las ganaderías toledanas contó en la novillada de Semifinales con novillos de los Hnos. Sánchez de León y Sagrario Moreno que saltaron al ruedo dando un gran espectáculo cómo demostró que 1°, 2°, 4° y 5° fueran ovacionados en el arrastre.

 

Los novilleros semifinalistas del “VII Certamen Alfarero de Plata” organizado por el consistorio sagreño pudieron enseñar sus condiciones con el siguiente resultado:

 

Alejandro Duarte (Silencio tras dos avisos)

Alejandro Peñaranda (Vuelta tras petición y aviso).

Eric Olivera (Ovación con saludos)

Víctor Barroso (Oreja)

Nacho Torrejón (Oreja)

Marcos Linares (Vuelta)

 

Un gran espectáculo con una impresionante respuesta del aficionado venido de toda la geografía de española que respalda la apuesta por el toreo de base y el futuro de la Tauromaquia.

 

Tras el festejo el Jurado elegido al efecto determinó que los tres novilleros finalistas que actuarán el próximo Sábado día 10 de julio de 2021 a partir de las 19:30 horas ante los novillos de la ganadería de Montealto serán:

 

  • Víctor Barroso
  • Nacho Torrejón
  • Marcos Linares

 

 

Fotos de J.L. Cárdenas