Itinerario de los Reyes Magos en Villaseca

Ya se conoce el itinerario que recorrerán SS.MM los Reyes Magos de Oriente el próximo día 5 de enero. Por ello el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha rogado a todos los vecinos que se cumplan las medidas de seguridad: uso de mascarilla y distancias de seguridad.

 

Con el itinerario de los Reyes Magos en Villaseca, todos los niños y niñas podréis ver a los Reyes desde vuestras puertas, balcones y ventanas.

 

Rogamos no haya aglomeraciones de personas

 

Este año es así de especial. Vamos a colaborar entre todos para que Villaseca siga como hasta ahora y pidamos a SS.MM que el virus se vaya prontito.

 

La entrega de regalos se realizará según la hora asignada a cada familia en el Pabellón Polideportivo Municipal que es más amplio y hay más ventilación, por el bien de todos.

 

Recordad que no debemos estar antes de la hora asignada para no juntarnos mucha gente.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

Más información en el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra

 

 

 

 

Hay que recordar que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no se habían resistido a que este año los niños no pudieran disfrutar de su noche más mágica del año, y se las ingeniaron para darle a cada pueblo y cada vecino un detalle con el que pudieran soñar con un 2021 que terminara con la pesadilla del año actual.

 
En su parada en el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, los Reyes Magos decidieron atender uno a uno a todos aquellos que quisieran tener una dedicatoria especial por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *