Villaluenga lanza programas de conciliación gratuitos

Villaluenga lanza programas de conciliación gratuitos. Desde el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra, con objeto de facilitar la conciliación familiar y aprovechando las condiciones del Plan Corresponsables, pone en marcha algunos programas de conciliación gratuitos dirigidos a niños y niñas de 3 a 14 años.

Actividades

Se trata de las siguientes actividades:

– Días sin cole (30-31 de mayo, de 8.00 a 14.00 horas)

– Horario ampliado en el colegio (1 al 21 de junio, de 12.30 a 14.00 horas)*

– Campamento deportivo (1 al 21 de junio, de 14.00 a 20.00 horas)

– Campamento deportivo (22 al 30 de junio, de 9.00 a 14.00 horas)

– Campamento deportivo (varios días de junio según cartel informativo, de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas)

Las inscripciones en estas actividades se realiza rellenando el formulario al que se accede desde el código QR que está en el cartel.

*Nota: se adaptará el horario de inicio de la actividad al de salida de cada curso.

 

Acto de graduación

El pasado 19 de mayo de 2022 y como cada año, al acabar el curso, en el I.E.S. Castillo del Águila de Villaluenga de la Sagra se celebró el acto de graduación del alumnado de 2º Bachillerato.

Se aprovechó el acto para hacer entrega de un diploma y una beca dotada económicamente al estudiante más brillante de Villaluenga de la Sagra. También asistieron representantes de otros ayuntamientos de las localidades cercanas, cuyos jóvenes asisten al instituto en Villaluenga; así como representantes de la fábrica Lafarge-Holcim que también otorga una beca económica al mejor expediente del curso, sea cual sea la localidad de procedencia.

Desde el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra, además de la felicitación al alumno premiado, quisieron agradecer al I.E.S. Castillo del Águila la invitación a participar en dicho acto y felicitarles por el desarrollo del mismo.