Vacunas en la residencia de Recas a pesar del temporal

A pesar de las condiciones meteorológicas, el pasado viernes 8 de enero hubo las vacunas en la residencia de Recas, iniciándose la puesta de la primera dosis contra la COVID-19 a todos los residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores San Blas de Recas con una pronta respuestas por parte de los servicios del SESCAM.

 

La campaña de vacunación para el resto de la población seguirá el calendario que vaya marcando Sanidad. Esto es motivo para la esperanza hasta llegar a una situación de normalidad; mientras debemos seguir cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento social.

La borrasca Filomena dejó su firma en Recas

Cuatro agricultores con tractores, la máquina quitanieves de Diputación de Toledo, la máquina excavadora de Javi, de Hormigones Recas, del municipio estuvieron trabajando en labores de retirada de nieve de las calles durante el temporal que azotó el centro de la península con especial virulencia, e igualmente, se procedió a echar sal en la medida que las circunstancias meteorológicas lo demanden. Un trabajo que continuó en el día de ayer para mejorar la movilidad en las calles del pueblo.

 

Las dificultades de circulación que presentaron algunas carreteras obligó a la suspensión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, recomendándose por ello no sacar residuos en aquel día. Se insitió en la idea de que si es inevitable, como siempre, no debemos dejar basura fuera de los contenedores. Nuestra colaboración es fundamental.

 

Fue una situación extremadamente complicada, en la que el Consistorio quiso agradecer a todos aquellos que se ofrecieron a ayudar, mientras pedían paciencia y compresión al resto de vecinos. Fue muy importante que nadie saliera de su domicilio a no ser una situación imprescindible y de urgencia y el pueblo respondió.

 

Dentro de los daños ocasionados, al menos pudimos disfrutar de bellas estampas navideñas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *