Los Reyes Magos no faltarán estas Navidades a su cita con los niños de Recas

Los Reyes Magos no faltarán estas Navidades a su cita con los niños de Recas. Así lo han confirmado Sus Majestades los Reyes Magos en una videoconferencia mantenida con el Alcalde de Recas y su Equipo de Gobierno.

 

El Ayuntamiento de Recas y el Equipo de Pajes de sus Majestades ya trabajan para que ningún niño se quede sin esa noche mágica que todo niño debe tener. Si no es posible celebrar la Cabalgata de la manera tradicional, se articularán otras fórmulas para que los Reyes Magos puedan dirigirse a los más pequeños y recompensar su buen comportamiento, especialmente este año de coronavirus. Después de todo lo que han pasado y lo bien que se están portando, los Reyes Magos no podían faltar a su cita con los niños de este pueblo y estarán por tanto en Recas el día 5 de enero de 2021 En breve sus Majestades nos informarán de cómo será la Noche de Reyes.

 

Desde el Consistorio animan a todos los niños de Recas a escribir a Sus Majestades de Oriente y expresarles sus deseos parar 2021, deseando que nos concedan a todos el mejor de los regalos, salud para todos.

 

 

NEBULIZADORES

En otro orden de cosas, y siempre atendiendo a incrementar las medidas de seguridad, el Ayuntamiento de Recas ha comprado dos máquinas nebulizadoras para reforzar la desinfección de espacios interiores y luchar más eficazmente contra el Covid-19 en lugares de pública concurrencia. #RecasSeguro #RecasSaludable

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!