Olías del Rey celebra un concierto de saxofonistas y ofrece un taller de iniciación al graffiti

Los municipios de La Sagra siguen combatiendo contra la Covid-19 en todos los frentes, siendo uno de ellos el de seguir ofreciendo oferta lúdico-deportiva-cultural lo suficientemente actractiva y con las estrictas medidas de seguridad necesarias.
En este sentido, el pasado fin de semana, el pueblo de Olías del Rey pudo disfrutar una estupenda tarde con los saxofonistas “Hermanos Dorado”, Ismael y Benjamín, que deleitaron a su público con una actuación entretenida. Un concierto con un amplio repertorio en el que niñ@s y mayores pudieron disfrutar, siempre siguiendo los protocolos de seguridad elaborados y aprobados por la Consejeria de Sanidad. Fueron los trabajadores y trabajadoras municipales y protección civil los que con labor en este acto permitieron que se desarrollara con total normalidad, gracias también a que todo el público asistente respetó en todo momento las medidas indicadas.
También se llevó a cabo la primera sesión de  un “taller de iniciación al Graffiti”, que debido a la gran demanda de chicos y chicas inscritos al taller se desarrolló en dos días, garantizando todas las medidas de seguridad. Entra dentro de un ciclo de cultura hip-hop que acercará a los habitantes del municipio este movimiento juvenil con dos próximas actividades programadas para los días viernes 2 de octubre (Batalla de gallos) y sábado 3 de octubre (Mural graffiti).