Olías lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local

Olías lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local. Llamada ‘Billetes de Aquí, Billetes de Olías’, es la II Edición de la Campaña de Apoyo al Comercio y Hostelería Local.

 

La duración de la campaña empieza mañana día 15 de mayo y se prolongará hasta el 15 de junio. En ella, el Ayuntamiento de Olías del Rey imprimirá 6000 billetes-vale que podrán ser adquiridos en el Ayuntamiento o en el Centro Social Los Olivos, y pagando 8 euros por cada uno, te permitirán gastar 10 euros.

 

Los Billetes se pueden adquirir de lunes a viernes en el Ayuntamiento de 09:00 a 14:00 horas, en el Centro Social Los Olivos de 12:00 a 14:00 horas y los sábados en ambos lugares de 10:00 a 13:00 horas, y son una medida que ayudará por un lado al comercio local a mantenerse en medio de la crisis y la pandemia, y por el otro lado permitirá a las familias ahorrar hasta un 20%.

 

Con el mensaje “Colabora, Participa y Apoya”, el equipo de Gobierno de Olías del Rey espera que la convocatoria cuente con el tradicional respaldo del municipio y sea otra vez un éxito.

 

 

Plan de Movilidad Segura

 

Además, mediante el acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento y la Dirección General de Tráfico se pone a disposición de Olías de medios materiales que aumentan y mejora los servicios que presta la Policía Local.

 

Entre el 30 de abril y hasta el 14 de mayo la Policía Local realizará Controles Preventivos de Alcoholemia con un vehículo cedido por la Dirección General de Tráfico, el cual dispone de etilómetro.

 

Esta Colaboración es en aras de mejorar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, con el objeto de disuadir comportamientos que pudieran poner en riesgo la seguridad de todos y todas.

 

Esta acción se suma a las numerosas acciones realizadas en el ámbito de la movilidad, como la firma del proyecto STAR entre el Ayuntamiento, el IESO de Olías del Rey y la Dirección General de Tráfico, la instalación de parking disuasorio, la mejora en señalización, el servicio de transporte escolar o la mejora del Servicio ASTRA.