Olías clausura las actividades culturales y da inicio al Verano cultural

Olías clausura las actividades culturales y da inicio al Verano cultural.

A lo largo de estas últimas semanas, Olías de Rey ha asistido a las diferentes clausuras de las Escuelas Municipales; Clausura de la Escuela Municipal de Danza; Clausura de la Escuela Municipal se guitarra e Inauguración de la Exposición de La Escuela Municipal de Bellas Artes.

De hecho el jueves y viernes se realizaba un acto de despedida a los niños y niñas que finalizan su etapa en las Escuelas Infantiles Municipales con el agradecimiento del Consistorio a todas y todos los usuarios su participación e implicación en dichas actividades y ya esperándoles para septiembre.

Programación actividades culturales y deportivas verano 2022

Una cosa se acaba pero otra empieza, y desde el Ayuntamiento de Olías del Rey han preparado una programación diversa cultural y deportiva, abarcando todo el período estival, intentando acercar la cultura y el deporte a los diferentes núcleos de población de la localidad. Cada una de las actividades programadas para el verano, contará con su propia cartelería.

Este fin de semana se iniciaba la programación cultural y de verano con la película “Todo a Tren” de Santiago Segura, disfrutando de una estupenda velada, con gran afluencia de público.

La siguiente cita es el próximo sábado día 9 de julio en la plaza nueva con el teatro “Lara Jones y la Atlántida”