El Gobierno regional apuesta por la promoción del deporte desde Olías

Noelia Pérez, directora general de Juventud y Deportes, ha destacado hoy el compromiso de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con los ayuntamientos de Castilla-La Mancha para el trabajo conjunto en la promoción deportiva y difusión de hábitos de actividad físico-deportiva entre la población.

 

La directora general ha asistido esta tarde a la inauguración junto al vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y gran parte de la corporación municipal, por parte de la alcaldesa de Olías del Rey (Toledo), Charo Navas, de las obras de remodelación y cerramiento de la pista polideportiva que ha realizado este consistorio, destinando más de 150.000 € para cerrar perimetralmente la instalación a la que también se le han colocado asientos, y dotado de nueva iluminación y un marcador oficial. Un Plan de Inversiones en el Área e Infraestructuras de Deporte de Olías del Rey en el que ya se han invertido ya 350.000 euros.

 

 

Para la directora general con la realización de estas obras, que vienen a mejorar y ampliar las instalaciones existentes, se facilitará a los vecinos de esta localidad la práctica deportiva y física de una manera confortable y adecuada. Igualmente se dispondrá de espacios para que se puedan desarrollar en Olías del Rey competiciones o torneos de ámbito provincial o regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *