Inscripciones hasta el 15 de diciembre en la San Silvestre Magana contra el cáncer

“LA ENERGÍA QUE NOS UNE” es la nueva actividad solidaria que propone el Ayuntamiento de Magán para que colaboren los vecinos inundando la página de su Consistorio con la imagen de Papá Noel. Según informa la Concejalía de Deportes, adaptándose a la situación actual de pandemia por Covid, desde su área de gobierno quiere proponer algo nuevo en el Municipio, consciente de que son muchos los runners, bikers e infinitas las personas a las que les gusta salir a pasear solos o en familia. Por ese motivo y con ese objetivo quieren animar a todo el mundo a participar en la San Silvestre Magana “HASTA NUNCA 2020”.

 

UN LOGRO DIFERENTE
Respetando las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes, esta San Silvestre diferente se podrá realizar a título individual o familiar respetando el número máximo de personas, las distancias de seguridad y las medidas higiénicas, de diferentes maneras, pues los participantes podréis compartir vuestro logro, bien sean unos kms en bici, corriendo o quizás paseando en familia con vuestros hijos. Una vez que terminéis la actividad (si lo deseáis) la idea del Ayuntamiento es que os hagáis una fotografía con la camiseta y la enviéis por WhatsApp al móvil 618.226.807 o al correo electrónico miguel_deportesmagan@hotmail.com.

Una vez finalizado el plazo la Concejalía de Deportes subirá todas las fotografías a la página del Ayuntamiento, la cuota de Inscripción 5€ por participante de los cuales 2€ irán destinados a la Asociación Afanion Contra el Cáncer Infantil, las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre, la recogida de camisetas de efectuará del 21 de al 23 de diciembre (ambos inclusive), y el plazo para realizar la actividad será del 24 al 31 de Diciembre. Tanto las inscripciones como la recogida de las camisetas tendrán que efectuarse en el Pabellón Municipal. Mucha suerte y ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!