Concierto de Santa Cecilia por streaming a cargo de la Asociación Musical “Villa de Magán”

Toda acción es poca para combatir emocionalmente los estragos de la pandemia, y para ello el Ayuntamiento de Magán junto a la Asociación Musical “Villa de Magán” (AMVM) ha preparado para el próximo domingo 22 de Noviembre un concierto a las 19.00 horas, en honor a Santa Cecilia que se podrá ver en directo a través del canal de YouTube de la Asociación Musical “Villa de Magán”. 

 

La AMVM es una asociación dedicada a promover la música en el municipio de Magán y toda la zona del norte de Toledo, a través de la banda de música Villa de Magán y la escuela de música Santa Marina, y para el recital del próximo fin de semana, la Banda de Música Villa de Magán Ensambles, interpretará el Concierto de Santa Cecilia. Sonidos de banda, del director Jorge García Cuenllas.

 

Que los vecinos y vecinas de Magán están un poco menos solos es un hecho con actividades como esa, o como la que el pasado 14 de noviembre se llevó a cabo en el municipio sagreño cuando Protección Civil de Magán junto con el Concejal Juan Carlos Moreno realizaron el reparto de alimentos proporcionados por Cruz Roja a las familias necesitadas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!