Avanza la viabilidad del nuevo Consultorio de Magán

Avanza la viabilidad del nuevo Consultorio de Magán. El Ayuntamiento de Magán trae nuevas y buenas noticias acerca del futuro consultorio médico promovido por el Consistorio.

 

Con fecha 16 de marzo de 2021 el Ayuntamiento de Magán remitió telemáticamente el Proyecto Básico de construcción del nuevo Consultorio Local situado en Avda. Antero López, nº 2 de Magán, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha formulando “Consulta Previa” para que el SESCAM informara sobre la viabilidad inicial del Proyecto.

 

Una vez revisado el proyecto aportado, la JCCM ha respondido en el día de hoy FAVORABLEMENTE al Proyecto Básico informando que el mismo cumpliría los requisitos legales para autorizar la instalación del mismo.

Menciones especiales

 

De todos modos, en el proyecto debe hacerse mención al cumplimiento de los requisitos establecidos en el Decreto 158/1997, del Código de accesibilidad desde el exterior.

 

En el acero existe una acera, que deberá rebajarse para cumplirse de accesibilidad desde el exterior.

 

Para la solicitud de autorización administrativa de Instalación, deberían ponerse en contacto con el SESCAM, con la Gerencia de Atención Primaria de Toledo, para que realicen dicha solicitud.

 

El Ayuntamiento y el Equipo de Arquitectos contratados continuarán los trámites para hacer realidad lo antes posible, para que el nuevo Consultorio Local tenga las mejores condiciones, para los profesionales y los usuarios en su nueva situación más céntrica en Avda. Antero López 2.