Magán pide voluntarios para el reparto de alimentos

Magán pide voluntarios para el reparto de alimentos: “Necesitamos voluntarios para el reparto de alimentos a personas beneficiarias de Cruz Roja. Si dispones de tiempo y quieras ser voluntario para el reparto de alimentos, puedes acudir personalmente a las oficinas del Ayuntamiento, o bien llamando directamente al teléfono 925 36 03 05 y os explicarán qué debéis hacer”.

 

Ese ha sido el mensaje que el Ayuntamiento ha publicado por redes para solicitar la colaboración de sus vecinos en la ayuda a los que peor lo están pasando en estos momentos.

 

El motivo se debe a que en la última remesa de beneficiarios elaborada por la Consejería de Bienestar Social de la JCCM hay 50 nuevas familias beneficiarias, no pudiendo cubrir el servicio de confección de lotes y reparto ni la Consejería ni el Ayuntamiento y siendo insuficientes también los medios y horarios de disponibilidad de Protección Civil.

 

Los interesados pueden dirigirse personal o telefónicamente a la Ventilla de Atención general del Ayuntamiento de Magán en horario de oficina para inscribirse y conocer más detalles.

 

Ante la situación que atravesamos y tratándose de un asunto de tales características rogamos se animen a colaborar en apoyo a los medios humanos disponibles por las Administraciones para tal función de apoyo a las familias del pueblo, por eso Magán pide voluntarios para el reparto.