Magán consigue una segunda plaza de Policía Local

Magán consigue una segunda plaza de Policía Local. Uno de los compromisos más importantes que tenía la Corporación, era el poder sacar una plaza de Policía Local y así disponer de dos Policías en la localidad sagreña. Para alegría del equipo de gobierno, el pasado día 8 publicó un bando para poner en conocimiento que se había aprobado por resolución de Alcaldía Número 280 con fecha de 18 de diciembre, y que ya está disponibles en el BOP de la Provincia de Toledo y en el DOCM la convocatoria para la provisión de la plaza.

 

Cesión de un vehículo sanitario

No solo Magán consigue una segunda plaza de Policía Local. En 2018 se solicitó al Parque móvil de la JCCM (Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas) la cesión de un vehículo, que el pasado mes de diciembre el alcalde y dos miembros de la Corporación Municipal entregaron a los sanitarios del Consultorio Médico.

Así el ayuntamiento de Magán quiere facilitar los desplazamientos de los médicos y del ATS para que puedan moverse por el municipio con éste vehículo, no como venían haciendo hasta ahora, con su propio automóvil. También lo utilizará Protección Civil en caso que fuese necesario.

La cesión del vehículo no ha supuesto ningún coste para el Ayuntamiento de Magán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!