Cabañas recupera el tradicional Cocido Solidario

Cabañas recupera el tradicional Cocido Solidario. “Este año sí” puede ser el mensaje de Adrián e Iván que vuelven un año más a celebrar su popular y ya famoso Cocido Solidario Navideño.

 

El año pasado debido a la pandemia y las medidas sanitarias no se pudo realizar oficialmente, pero ellos no quisieron dejar de ayudar a los que más lo necesita y se realizó una recogida de productos no perecederos y de higiene personal que fue realizado al aire libre en el parque del Pilar.

 

En esta ocasión sí que podremos degustar el tradicional cocido solidario de Cabañas de la Sagra que siempre tiene numerosos visitantes y colaboraciones de pequeñas y grandes empresas y sobre todo de muchas, muchas personas anónimas que colaboran con esta buena causa para que no falte alimento a nadie.

 

No queremos que ningún sagreño se quede sin disfrutar de este cocido solidario y de colaborar con este acto altruista de Adrián e Iván que junto con el Ayuntamiento de Cabañas de La Sagra organizan el evento el próximo día 27 en el municipio y donarán todo lo que se recoja al banco de alimentos y a Don Cipriano de Toledo.