Cabañas de la Sagra celebra su “Got Talent”

Cabañas de la Sagra celebra su “Got Talent”. El Ayuntamiento de Cabañas, en colaboración con el Espacio Joven, Proyecto Kieu y Ciudadanía Global-Horuelo ha organizado este pasado jueves día 28, un “Got Talent” en el que los inscritos han mostrado sobre el escenario sus distintas habilidades.

Canción, baile, destreza, memoria, habilidades que exhibieron los participantes sobre el escenario, con tres triunfadores y triunfadoras. Erika y Alba, que bailaron hasta el tercer puesto, por detrás de Issa, el niño de 11 años al que su memoria le aupó al segundo lugar y finalmente Lucía que hizo rodar sus patines sobre el escenario hasta llegar a lo más alto. Estos tres galardones conllevaban un pequeño premio en metálico.

Primera edición difícil para el jurado

Todos los participantes dieron un gran nivel en esta primera edición poniéndoselo difícil al jurado formado por la concejal de Juventud, Alicia Rodríguez y representando a las asociaciones de mujeres y de mayores, Arcadia y Lourdes.

Además de los citados, no debemos dejar de nombrar a las también bailarinas Alicia y Celeste, quienes cantaron como Pedro, Mari Carmen y Argentina, y a Fattoumata que mostró sus habilidades con la comba. Todos y todas, junto a la organización hicieron posible el gran rato vivido y que, dado el éxito del evento, seguro que tendrá continuidad.