Arranca Bicicletea 2021, el campamento itinerante de La Sagra

Arranca Bicicletea 2021, el campamento itinerante de La Sagra, el campamento más autóctono y auténtico del verano de la mano de Proyecto Kieu, que nació en Vietnam de madres españolas y tías vietnamitas. En su infancia se trasladó a la comarca de La Sagra en Toledo y aquí realiza su labor desde 2007.

 

Durante sus primeros años tomó las herramientas de la cultura y el arte, en especial el teatro, para realizar proyectos de educación y cooperación internacional para el desarrollo. De ahí nacieron espectáculos de sensibilización como Kieu. Historia de Agua y El proyecto Laramie, además de otras producciones y encuentros de teatro social. Hoy son muchas las actividades, y en su web puedes encontrar la información de todos los proyectos que actualmente están abiertos y en los que puedes participar: intercambios, voluntariados, actividades locales…

Bicicletea a partir del 27 de junio

 

¿Has oído hablar del campamento más autóctono y auténtico del verano? ¿Quieres que tus hijos/as conozcan su entorno, cómo cuidarlo, que hagan deporte, que conozcan monitores/as de otros países y culturas, que aprendan a comer de manera saludable, sobre el medio ambiente, sobre Derechos Humanos, sobre la equidad de género, y que adquieran independencia poco a poco, pero al mismo tiempo tenerlos/as cerca?

 

Pues este año nos hemos superado, ¡BeCool, BeGreen, Bicicletea! ya ha echado a rodar, estaremos trabajando con los jóvenes de la zona de La Sagra hasta mediados de junio sobre los «Objetivos de desarrollo sostenible», fomentando una ciudadanía global, activa, responsable y crítica, teniendo en cuenta el cumplimiento de los derechos humanos.

 

Pues todo esto y mucho más en nuestro/vuestro Campamento Bicicletea 2021.

 

Datos técnicos

¿Para quién?  Son 30 plazas disponibles para niños y niñas nacidos entre 2008 y 2012.

*Si tienes más de 14 años y quieres participar, este año ¡también puedes!, se ha ampliado la edad del campamento.

 

¿Cuánto tiempo es?  Del 27 de junio al 3 de julio

¿Por dónde pasa?

  • Cabañas de la Sagra
  • Cedillo del Condado
  • Esquivias
  • Magán
  • Numancia de la Sagra
  • Yuncler de la Sagra

Los chicos y chicas dormirán una noche en cada pueblo. ¡TODA UNA EXPERIENCIA!

 

¿Cuánto cuesta?

El precio son 80€, con opción a beca (medias o enteras), que cubren todos los gastos. Si lo necesitas, pídelo al reservar.

El precio incluye comidas, hospedaje, materiales, seguros, actividades, … Vamos, un ¡TODO INCLUIDO EN TODA REGLA!

 

Esta semana todavía quedaban algunas plazas, si queréis apuntaros a última hora:

  1.  Mandad un correo a: alberto@proyectokieu.org con la hoja de inscripción rellenada.
  2. Para más información o cualquier duda llama ó manda un WhastApp al teléfono: 622 60 69 82.