Un mensaje de los Reyes Magos para Cabañas

El Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra ha informado a todos sus conciudadanos de que tienen un mensaje de Los Reyes Magos para Cabañas, en especial para todos los niños y niñas del municipio sagreño.

A pesar de la pandemia causada por la Cóvid-19, Los Reyes Magos de Oriente, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, estarán en nuestro pueblo para que los más pequeños puedan verlos.

NO SE REPARTIRÁN REGALOS. Este año, los Reyes esperarán a que todos estemos en casa para dejarlos debajo del árbol.

Las visitas serán por tramos de edad, con un MÁXIMO DE 10 NIÑOS POR TURNO. Será necesario una inscripción previa.

Se contará con TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD: Distancia, mascarilla, gel hidroalcohólico. Los Reyes Magos estarán situados en el EXTERIOR DE LA CASA DE LA CULTURA.

El desarrollo del acto estará sujeto a la situación sanitaria, pudiendo ser modificado o suprimido, según exijan las circunstancias del momento.

 

Mensaje de los Reyes Magos para Cabañas de la Sagra íntegro:

 

 

 

Hoy terminó a las 14:00 horas, el plazo para inscribirse en el concurso de Cartas de deseos y buenas Voluntades. Sorteando los embates de esta Navidad castigada por la Covid-19 y mientras recibimos con alborozo la vacuna, el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra había decidido hacer un I Concurso Cartas a los Reyes Magos de deseos y buenas voluntades en modalidad on-line para todos sus vecinos.