Bargas clausura un nuevo curso de Socorrista Acuático y Salvamento

Bargas clausura un nuevo curso de Socorrista Acuático y Salvamento. La Alcaldesa de Bargas, Isabel Maria Tornero Restoy junto al Concejal Delegado de Juventud e Infancia de la localidad, Víctor Sánchez, han clausurado el curso de Socorrista Acuático y Salvamento que se ha organizado en el municipio durante una semana de manera intensiva.

 

El curso tuvo una alta participación contando con casi 30 chicos y chicas de Bargas y de la provincia de Toledo, incluso de otras provincias de la región, donde junto a los profesores, han podido adquirir conocimientos básicos para la realización de sus tareas propias en una piscina, además de la obtención de un título valido para todo el territorio español.

 

Este curso se ha realizado bajo las normas básica establecidas en base a la COVID19 realizándose la parte practica en las instalaciones municipales de la piscina y la parte teórica de manera online, respetándose así las medidas sanitarias vigentes.

 

Con una alta participación en la que se pudo contar con casi 30 chicos y chicas, Bargas clausura un nuevo curso que ha sido impartido por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla La Mancha.