Bargas celebra el Campeonato Provincial de Toledo de Ajedrez

Bargas celebra el Campeonato Provincial de Toledo de Ajedrez. Desde el próximo sábado 12 de junio hasta el domingo 20 de junio se celebrará en Bargas, en la Pista Cubierta junto al Pabellón Municipal El Balcón (c/ Stmo. Cristo de la Sala s/n), el Campeonato Provincial de Toledo de Ajedrez, con diferentes categorías.

 

 

 

El Campeonato Provincial se disputará los días 13 y 20 de domingo en las categorías de Absoluto, Femenino y Veterano, dentro de las diferentes modalidades del Torneo, destacan el Sistema Suizo de 6 rondas, un Ritmo de Juego de 60 min + 30 seg, 3 rondas al día (9:30h, 12:30h y 17:00h). Al final se entregarán trofeos para los tres primeros de cada categoría.

 

 

La fecha límite para inscribirse es el 10 de junio a las 20.00h.

 

Campeonato Provincial de Clubes

 

Como aperitivo al plato principal, el sábado 12 de junio se dirimirá el Campeonato Provincial de Clubes en las categorías Sub-12 y Sub-18.

 

En el mismo lugar establecido, se jugará con el Sistema Suizo de 5 rondas (según participación)-Liga, con un Ritmo de Juego de 30 min +10 seg.

 

Para este Campeonato, la inscripción del Equipo y Orden de Fuerza se deberán realizar antes de las 20 horas del día 8 de Junio de 2021 mediante envío al e-mail de la Delegación de Ajedrez de Toledo delegaciontoledoajedrez@gmail.com, con copia a afugarte43@hotmail.com.

 

Al formalizar la inscripción se deberá indicar los siguientes datos:

  1. Nombre, dirección, nº de teléfono y e-mail del Club.
  2. Delegado y/o Capitán responsable del equipo.
  3. Relación de jugadores por orden de fuerza.
  4. Formularios rellenados y firmados a fecha del día del campeonato del Anexo I y II del Protocolo COVID-19 de la FACLM. En caso de jugadores menores de edad, los formularios deben ser rellenados y firmados por la madre, padre o tutor legal. Dichos anexos se pueden encontrar al final de estas bases.