La residencia Valdeolivas de Bargas recibe la vacuna

La residencia Valdeolivas de Bargas recibe la vacuna contra la Covid-19. Se hace así realidad una de las grandes esperanzas de la población para este 2021 tras un año anterior marcado por la pandemia. Los usuarios y trabajadores de la citada residencia serán los primeros en recibirla.

 

Desde el servicio de Epidemiología del SESCAM han comunicado al Ayuntamiento de Bargas que hoy viernes 8 de enero, a pesar de las condiciones meteorológicas, se inicia la puesta de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, a todos los usuarios y trabajadores de nuestra residencia, Domusvi Valdeolivas.

 

La campaña de vacunación para el resto de la población seguirá el calendario que vaya marcando Sanidad.

 

Esto es motivo para la esperanza de llegar a una situación de normalidad, mientras debemos seguir cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento social.

 

La primera entrega de vacunas fue el pasado domingo 27 de diciembre a todas las comunidades autónomas, y a Castilla-La Mancha concretamente llegaron 450 dosis. La inoculación de la primera dosis se materializó en la Residencia Los Olmos de Guadalajara, de titularidad pública, siendo la primera persona vacunada, Araceli Hidalgo, una mujer de casi 97 años. A continuación, fue vacunada una de las profesionales de este centro sociosanitario, Mónica Tapias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!