Mensaje de los Reyes Magos en Bargas

Finalmente habrá mensaje de los Reyes Magos en Bargas. Debido a la alta tasa de incidencia de covid-19 en el municipio sagreño de Bargas, todas las posibles acciones que congregaran gente tuvieron que ser suspendidas.

 

Unas medidas excepcionales que consiguieron con esfuerzo que el pasado 30 de diciembre se levantaran por fin las medidas de nivel 3.

 

Durante la semana epidemiológica número 52 (del 21 al 27 de diciembre de 2020), en el municipio de Bargas se han declarado al Sistema de Vigilancia Epidemiológica de Castilla-La Mancha un total de un total de 7 casos de COVID-19. Una tasa de incidencia semanal de 67,8 casos/100.000 habitantes.

 

Para no bajar la guardia, esta pandemia que nos asola obligó al Ayuntamiento a tomar una triste pero necesaria decisión de suprimir fiestas. Por adaptándose, se impulsaron nuevas actividades, hasta ahora inéditas pero necesarias para la nueva situación que la situación nos exige.

 

Entre otras cosas, el Ayuntamiento de Bargas, desde su Concejalía de Juventud e Infancia, organizó con éxito una nueva edición del programa DIVIÉRTETE EN NAVIDAD. Este año reinventándose y adaptándose a la nueva normalidad con talleres online a través de la plataforma ZOOM, donde los menores han podido disfrutar de una mañana agradable desde sus casas.

 

A partir del martes 5 de enero de 2021 a las 17,30 horas a través de la web del Ayuntamiento los vecinos y vecinas de la localidad podrán visualizar el mensaje Real que SSMM de Oriente van a enviar a todos los niñ@s de Bargas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!