Bargas sube el telón

Ayer comenzaron en Bargas las grabaciones de la XXIV Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de JCC-LM y que además de llegar a gestores y programadores de la región podrá llegar a los centros residenciales de personas mayores, con un proyecto pionero adaptado a los tiempos de la pandemia. 

 

Isabel Tornero, alcaldesa de la localidad y Ana María Maqueda, concejala de cultura, iniciaron de este modo la campaña “BARGAS SUBE EL TELÓN”, una campaña para la temporada de otoño e invierno con una variedad de espectáculos de teatro, danza, musicales e infantiles y así, volver a asistir a una Casa de Cultura que ha sido adaptada con todas las medidas higiénico sanitarias recomendadas para poder disfrutar de una cultura segura.

 

 

(En la foto aparecen de izquierda a derecha: Ana María Maqueda, concejala de educación y cultura del Ayuntamiento de Bargas; Mª Angeles Cabello, dtra. técnica; Isabel Tornero, alcaldesa de Bargas; Juan Villoro, actor; Antonio Campos, dtor. artístico; Salvador Collado, representante de la compañía de teatro)