Jennifer Rubio estará en la final de A Tu Vera este sábado

Jennifer Rubio estará en la final de A tu vera este sábado. Junto a ella, los otros cuatro concursantes finalistas que protagonizarán la Gran Final de A Tu Vera 12: Jesús, Silvia, Sergio y Lucía. Todos se medirán el próximo sábado, 27 de febrero, en la Gran Final de A Tu Vera 12, ¿quién será el ganador? Lo veremos a partir de las 22:00 h, en directo, por Castilla-La Mancha Media.

 

Tras una larga semana de preparación y ensayos, comenzaba una gala repleta de nervios y emociones, presentada por Alicia Senovilla, que tuvo a Jorge González como invitado de honor. Una noche decisiva para los siete concursantes semifinalistas de esta edición, que lograban llegar hasta aquí -Jennifer, Lucía, José, Miriam, Jesús, Sergio y Silvia Medina- y que luchaban por conseguir un puesto en la gran final, pero solo cinco de ellos lograrían alcanzar su sueño y convertirse en finalistas.

 

El jurado de A Tu Vera, compuesto por Melody, Pepe El Marismeño y el maestro Rafael Rabay, tuvo un papel complicado y determinante en la semifinal del talent de copla, ya que los siete aspirantes a la final, no se lo pusieron nada fácil.

 

Tras la eliminación de José, el primero en sentarse en la silla roja, comenzaba la fase de retos hacia la recta final. La sorpresa la daba Miriam, la más votada por el público, confesando que no se sabía la letra de los dos últimos retos y, en un acto de responsabilidad, decidió no cantar.

 

Puedes ver las actuaciones de los siete semifinalistas en el canal de Youtube de CMM.

Continúa el apoyo de Yuncos a Jennifer

 

 

Estamos muy orgullosos de vuestra participación en el programa y de lo altísimo que dejáis, cada vez que pisais un escenario, el nombre de Yuncos”, con este mensaje el Ayuntamiento sagreño siempre ha querido mandar un mensaje de apoyo y animar a sus vecinos a votar para que Jennifer Rubio y Silvia Molina, madre e hija, dos grandes artistas vecinas, lleguen lo más lejos posible en el programa de la televisión manchega.

 

Jennifer Rubio, integrante de la Década Prodigiosa, lleva la música en sus venas y en 2017 grabó su primer disco, “Dime”. Para su madre Silvia Molina, la copla es el género que domina y en el que ha basado su carrera artística.