Hoy reanudaron las clases en Yuncos

Hoy reanudaron las clases en Yuncos. Tanto el CEIP Virgen del Consuelo como el IES El Melgar retomaron su actividad lectiva presencial.

Aunque durante el día de hoy, el Consistorio ha continuado con las importantes labores de limpieza y retirada de nieve y placas de hielo de ambos centros para poder conseguir las condiciones necesarias para su reapertura, el Ayuntamiento de Yuncos informó ayer martes en sus redes que hoy miércoles 20 de enero, reabrirían sus puertas y comenzarían con la actividad lectiva presencial el CEIP Virgen del Consuelo y los alumnos de 2° y 3° de la ESO de El Melgar.

Los alumnos de 1º de El Melgar, seguirán con las clases online porque las tuberías de los módulos prefabricados permanecen congeladas y carecen de agua en grifos y cisternas.

La previsión meteorológica es de un ligero aumento de la temperatura y de lluvia, por lo que podrían descongelarse y se podrían retomar, el jueves, las clases presenciales con todos los grupos de 1°.

Desde el Ayuntamiento piden mucha precaución a los padres y alumnos que se desplacen a los distintos centros educativos. Que intenten acudir a pie, y si tienen que hacerlo en automóvil, déjenlos en calles aledañas, ya que la falta de aparcamiento puede crear un problema de circulación en las zonas próximas a los accesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *